Servicios de Viandas para Comedores Escolares

Sabemos que la buena alimentación es fundamental en todas las etapas de la vida, sobre todo en etapa de desarrollo. Es por eso que nuestro servicio de comedores para colegios procura ser parte del proyecto educativo de los niños, enseñándoles y generándoles buenos hábitos nutricionales. Por eso nos enorgullece afirmar que Master Cook es la mejor opción entre las empresas de comedores escolares disponibles en la Argentina.

A través de nuestro servicio de viandas para comedores escolares, nuestra empresa se compromete cada día a preservar la salud de los alumnos, ofreciéndoles alimentos que son ricos, con texturas y aromas, elaborados con la mejor materia prima y con los más altos estándares de calidad, y sobre todo con un alto valor nutritivo. Cada uno de nuestros platos es elaborado por chefs de experiencia con el apoyo de un staff de nutricionistas.

Master Cook ofrece servicio de viandas para organizaciones, industrias y escuelas, así como servicio de comedores in situ. Esto quiere decir que podemos enviar a nuestros clientes la comida ya preparada y lista para calentar en viandas con su debida faja de seguridad y fecha de elaboración; o bien cocinar los alimentos en las instalaciones de los clientes que así lo prefieren.

Somos el experto que usted busca en el rubro de las empresas de catering para comedores escolares, ofreciendo siempre menús variados y que se adaptan a los diferentes niveles. Contamos con un equipo de profesionales capacitado para adecuar los menús a los niños de jardín, los que cursan la escuela primaria o bien el secundario. Por eso, no dude en consultarnos: Master Cook es sinónimo de equilibrio y calidad nutricional, valores que son fundamentales al interior de cualquier institución y por supuesto en los colegios a la hora de sentarse a la mesa.

¿Por qué nos eligen?