#1 Servicio de Viandas para Empresas en Buenos Aires

Son muchas las empresas, organizaciones, industrias y colegios que precisan servicios de viandas, y en Master Cook ofrecemos las mejores soluciones gastronómicas para ellos. Desde el año 2007 trabajamos para brindar a nuestros clientes menús que son ricos, con texturas y aromas, y que también son saludables. Todo ello siempre siendo fieles a valores de nuestra empresa, como la transparencia, la honestidad, el trabajo en equipo y la búsqueda de mejorar nuestros procesos en forma continua. La experiencia nos ha demostrado que esto se traduce en relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Trabajamos para generar un valor agregado al personal las diversas organizaciones, quienes consumen nuestro servicio a diario, y de esta forma confiamos en que estamos contribuyendo a su bienestar con comida nutritiva, sabrosa y a su vez saludable. Brindamos nuestro servicio de viandas en Capital Federal así como en la zona sur, zona norte y zona oeste del Gran Buenos Aires.

Si bien nuestra planta de elaboración se encuentra en el Parque Industrial de Pilar, también ofrecemos nuestro servicio de viandas en La Plata y otras ciudades de Buenos Aires. No deje de consultarnos a info@mastercook.com; a la brevedad responderemos a sus consultas.

Proponemos a empresas, industrias y colegios diversos servicios: viandas frías, viandas asistidas, y servicio de comedores in situ. La comida es elaborada con materias primas de primera calidad, en manos de chefs profesionales, y con el apoyo constante de un equipo de nutricionistas encargado de supervisar el equilibrio dietético y nutricional de los platos, que cuentan con los nutrientes y las calorías apropiadas a la actividad de los comensales. Además, el menú rota en base a las diferentes estaciones del calendario.

Por estas razones, nos enorgullece decir que Master Cook es la mejor opción de alimentación colectiva para organizaciones. Lo invitamos a conocer nuestra propuesta de calidad y equilibrio nutricional.

¿Por qué nos eligen?