#1 Viandas para Empresas

Master Cook es una empresa 100% argentina que ofrece las mejores y más equilibradas viandas para empresas y servicio de comedores in situ para organizaciones y colegios. Su empresa puede confiar en nosotros: hace más de 10 años nos dedicamos a la elaboración de comida tan saludable como sabrosa, que ofrecemos en forma de viandas o que podemos preparar en las instalaciones de nuestros clientes.

Tanto en zona norte, como en zona oeste y zona sur de Buenos Aires, así como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su organización puede tomar provecho de nuestra experiencia en el sector de la alimentación colectiva. Por eso, si busca la propuesta más completa de viandas para empresas en Capital Federal o el Gran Buenos Aires, ha llegado al sitio correcto. Ofrecemos un servicio gastronómico integral especialmente diseñado para organizaciones, siempre acordes a sus gustos y necesidades.

Nuestros menús son elaborados con materia prima de calidad, en mano de los mejores chefs, y con el asesoramiento de nuestro staff de profesionales en nutrición. De esta forma alcanzamos cada día nuestro objetivo de ofrecer a los comensales platos que son sabrosos, con texturas, aromas, y que además son sanos. Además, ajustamos los menús no sólo en base a los requisitos de nuestros clientes sino también según las estaciones del año. Creemos que la buena comida es una variable fundamental para que empleados, trabajadores y alumnado sientan motivación y energía para continuar la jornada.

Somos expertos en viandas para empresas y oficinas, ofreciendo diferentes opciones a quienes nos eligen. Es posible optar por el servicio de viandas tradicional, que enviamos hasta el domicilio de los clientes y que pueden ser calentados en microondas o bien en horno; y también servicio de viandas asistidas, que son servidas por nuestro personal. No deje de consultar por nuestro servicio de comedores in situ, para aquellos que prefieren que la comida sea elaborada en sus propias instalaciones.

¿Por qué nos eligen?