#1 Servicio de Comedores para Empresas

Master Cook es la mejor opción para sus viandas empresariales pues desde hace más de 10 años ofrecemos servicios gastronómicos para organizaciones con los más altos estándares de calidad. Las viandas se elaboran en nuestra planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, instalaciones que nos permiten brindar un servicio inmejorable de alimentación a todas las organizaciones que no cuentan con cocina o que eligen contratar un servicio externo.

Además de nuestras viandas que son elaboradas con materias primas de excelencia, a cargo de los mejores chefs del mercado y con el asesoramiento de un equipo de nutricionistas; nuestra empresa ofrece diferentes servicios de comedor para empresas como las viandas asistidas y el servicio de comedores in situ. Nuestros clientes pueden optar por viandas frías que transportamos puerta a puerta y que se calientan en microondas o en hornos tradicionales; o bien por nuestro servicio asistido por profesionales en las instalaciones de nuestros clientes.

Nuestros servicios gastronómicos para empresas se completan con los comedores in situ, para el cual nuestro personal asume toda la responsabilidad en la elaboración de los alimentos en las instalaciones del cliente. Al igual que ocurre con nuestras viandas, aseguramos una alimentación equilibrada para los comensales, cumpliendo con los estándares de calidad, profesionalismo y transparencia que definen a Master Cook.

El servicio de comedores para empresas y colegios es una alternativa que nos permite expandir las posibilidades en lo que refiere a los menús, siempre adecuándolos a las solicitudes de nuestros clientes y con el deseo de complacer a todos los comensales. Nuestro staff de especialistas en nutrición es el encargado de supervisar el equilibrio dietético de nuestras viandas y alimentos elaborados in situ, determinando las calorías y los nutrientes que requieren las diversas actividades de cada cliente, y rotando el menú de acuerdo a las estaciones del año.

Los platos que servimos tienen aromas, sabores y texturas diferentes. Además de ser ricos, son sanos y nutritivos. Y como una empresa 100% argentina, en Master Cook nos ocupamos de que respondan a las tendencias alimenticias actuales de nuestro país.

¿Por qué nos eligen?